Realizamos la presentación preliminar de los resultados globales obtenidos luego de 3 meses de trabajo de campo. Es un proyecto que surge de nuestro Departamento de Formación Continua y Extensión Universitaria articulado con las Cátedras de Psicología Educacional y Psicología Laboral de la Lic. en Psicología.

En este trabajo inter-cátedras participaron 70 alumnos voluntarios, que fueron coordinados y tutoreados por profesores de la universidad en conjunto con 25 facilitadoras de los Centros de Primera Infancia de CABA. Se recorrieron 48 centros, se observaron 154 salas y se realizaron 148 entrevistas.

Participó el Director General de Infancias y Adolescencia del Ministerio de Desarrollo Humano y Habitad Lic. Roberto Candiano junto a todo su equipo, parte de los alumnos voluntarios y el Equipo Técnico y de Investigación la Profesoras Sandra Grossi, Claudia Díaz y María Eugenia Córdova, y el Prof. Alberto Carmona.